Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
24 de agosto de 2023
LO DIJO

Rocio Galera, la supuesta novia de Marcos Ginocchio, contó qué es lo que pasa con el ex GH

La modelo reveló todo lo que paso con el salteño la noche en la que coincidieron en un boliche

Rocio Galera, la supuesta novia de Marcos Ginocchio, contó qué es lo que pasa con el ex GHRocio Galera, la supuesta novia de Marcos Ginocchio, contó qué es lo que pasa con el ex GHRocio Galera, la supuesta novia de Marcos Ginocchio, contó qué es lo que pasa con el ex GH
Compartir

Rocio Galera fue señalada como lo afortunada mujer que robó el corazón del galán de Gran Hermano: Marcos Ginocchio. Los rumores comenzaron porque el pasado fin de semana se los vio juntos en un boliche. Sin embargo, recientemente fue ella quien salió a desmentirlo y aseguró que no existe ningún romance entre ellos. 

"Hago esté descargo, no pensaba hablar del tema por eso es que no acepté ir a ningún programa de tv,el finde fuimos a hacer dos presencias junto a Marcos, una en roof LV, otra en Arroyito, fuimos en el mismo auto, solo xq nos llevó la misma persona, Marcos me parece una persona muy tranquila, educada y respetuosa, pero no paso mas que compartir dos presencias" escribió en la sección de historias de su cuenta de Instagram.



"Los fans nos sacaron fotos y videos, nos vincularon y no es así. Me podría haber tocado con cualquier otro famoso viajar, y no es motivo para vincularnos. Para mi fue una salida más no esperaba tanta repercusión ni que se inventen tantas cosas" detalló en el descargo que hizo sobre una placa negra con letras blancas. 

"No estoy saliendo con nadie y nunca salí a hablar o confirmar algo que No paso" agregó la joven que también fue vinculada a Mauro Icardi, Cristian Castro y Lucca Bardelli. "No crean todo lo que ven en redes ni saquen conclusiones sin informarse. De mi parte doy por finalizado el tema" concluyó.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET