Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de agosto de 2023
"NOS ESTAMOS FUNDIENDO"

Tinelli envuelto en un escándalo con su productora, por ofrecer retiros voluntarios

La Flia, empresa de la cual es dueño el conductor y gerente de programación artístico de América TV, canal en el cual está próximo a debutar con su Bailando 2023, se encuentra en plena crisis luego que se filtre que ofrece retiros voluntarios a sus trabajadores, centrados en el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID). Jorge Rial afirmó que este lunes habrá una reunión extraordinaria entre ambas partes

Tinelli envuelto en un escándalo con su productora, por ofrecer retiros voluntarios
Compartir

Cada vez crece más el escándalo suscitado entre la productora de Marcelo Tinelli y SATSAID por ofrecer retiros voluntarios: Los miembros del Sindicato Argentino de Televisión  declaran: "Nos estamos fundiendo".


En las últimas horas, se filtró que les ofrecieron retiros voluntarios a sus trabajadores, decisión que no cayó para nada bien, por lo tanto, tendrán una reunión clave con el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

 
En la antesala del debut de Bailando por un sueño en América TV, Marcelo Tinelli debe participar de una reunión clave pautada para este lunes 28 de agosto a las 11 de la mañana. El motivo es rever la propuesta que hizo de manera unilateral la productora La Flia perteneciente al conductor, ya que propuso retiros voluntarios "con un número espantoso, muy bajo", según indicaron a El Destape desde el SATSAID.


 
La espera terminó, aunque al parecer también peligra. Después de cuatro años desde la última emisión, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica con el clásico certamen "Bailando por un Sueño 2023" que en esta ocasión tendrá 30 parejas en la pista y se aplicarán diversos cambios, respecto a las reglas ya establecidas.
​​​​​​​

Las expectativas fueron en aumento, debido a que se trata de una nueva apuesta del ciclo, que promete talento, polémicas y diversión. Sin embargo, Marcelo Tinelli volvió a estar en el ojo de la tormenta por un escándalo vinculado a su productora La Flia.


A un asistente de cámara con más de 20 años de antigüedad le ofrecieron 4 palos. Menos del 50 por ciento. “No puedo pagar el alquiler. Por favor no quiero volver a la villa” le suplicó el trabajador. Ni bola. Se estudian medidas de fuerza.



 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET