Argentina
Martes, 30 abril 2024
ÉXITO TOTAL
28 de agosto de 2023

Pablo Alarcón recibió a una multitud de espectadores en su presentación a la gorra

La semana pasada se conoció la difícil situación económica que atraviesa el actor, que lo llevó a brindar espectáculos en una plaza de Recoleta. Este fin de semana su público se multiplicó y brindó una función 'a sala llena'

Pablo Alarcón recibió a una multitud de espectadores en su presentación a la gorra - La Tecla
Pablo Alarcón recibió a una multitud de espectadores en su presentación a la gorra - La Tecla

Pablo Alarcón es un reconocido actor de cine, teatro y televisión con un centenar de producciones en su recorrido artístico. Sin embargo, llegó a la tercera edad con una situación económica apremiante que lo obligó a salir a la calle y hacer lo único que le faltó hacer en su carrera: brindar espectáculos a la gorra.

En la actualidad, Alarcón tiene 76 años, está jubilado y cobra poco más de 70 mil pesos. Su última factura de gas, fue de 17 mil. La realidad es que sus ingresos no son suficientes para solventar sus gastos, por lo que tuvo que buscar una alternativa que le genere un ingreso extra.

La semana pasada trascendió la realidad que está atravesando el actor, luego de que se viralizara una filmación de sus shows en Plaza Francia, en Recoleta. Varios portales dieron a conocer su historia y este fin de semana se multiplicó el público que asistió al espacio verde para apreciar su arte.

Precisamente fue el pasado domingo cuando una multitud rodeó al actor, presenció su espectáculo, lo ovacionó y aportó a la gorra con la que recauda su taquilla. Su show resultó un éxito total y pudo incrementar el ingreso que lo ayuda a sobrellevar este difícil momento.

Pablo Alarcón recibió a una multitud de espectadores en su presentación a la gorra
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET