Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DETERMINANTE
29 de agosto de 2023

Thiago Medina tuvo que tomar una drástica decisión con su verdulería: de qué va a trabajar ahora

El exparticipante de Gran Hermano, que pronto será padre de gemelos, contó qué fue lo que pasó con su emprendimiento

Thiago Medina tuvo que tomar una drástica decisión con su verdulería: de qué va a trabajar ahora - La Tecla
Thiago Medina tuvo que tomar una drástica decisión con su verdulería: de qué va a trabajar ahora - La Tecla

Thiago Medina fue uno de los participantes de la última edición de Gran Hermano que más cambios atravesó en su vida luego de su paso por el reality. El joven de entonces 19 años, actualmente 20, trabajaba en el Mercado Central y, a veces, salía a juntar cartones para colaborar con los ingresos de su familia.

Luego de ser parte del programa éxito de Telefe ganó una notable popularidad, con la cual logró construir una casa para que vivan sus hermanos y fundó su propia verdulería. Sin embargo, recientemente estuvo invitado al programa 'A la Barabarossa' y allí contó que tomó una drástica decisión con el negocio.

"La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía" confesó. Frente al cuestionamiento de la conductora, profundizó: "Yo tenía una cuenta de Instagram de la Verdulería, y me hablaban mucho, que la gente que dejaba ahí estaba todo el día haciendo bolu#, tomando, fumando… para no quedar mal yo cerré todo".

Thiago Medina tuvo que tomar una drástica decisión con su verdulería: de qué va a trabajar ahora

Próximamente, junto a Daniela Celis, su compañera en GH y con quién comenzó un vínculo amoroso, serán padres. Ella contó que esperan gemelos y que están felices con la noticia. Por tal motivo, el muchachito oriundo de González Catán tiene que decidir cuál será su fuente de ingresos. 

"Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado. Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si siempre van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo" refirió, adelantando que su próximo proyecto será en el rubro de la indumentaria.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET