Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LAMENTABLE
29 de agosto de 2023

Murió Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de Peso, a los 47 años

Era uno de los personajes más queridos del reality y llevaba mucho tiempo luchando contra la obesidad

Murió Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de Peso, a los 47 años - La Tecla
Murió Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de Peso, a los 47 años - La Tecla

Hernán Terranova murió el pasado fin de semana a causa de la obesidad que padecía y problemas de depresión. Había participado de 'Cuestión de Peso' en 2017 y fue uno de los concursantes más queridos del ciclo. Era padre de un niño que en ese entonces tenía siete años y en la presentación del programa contó lo que le había dicho su médico de cabecera: "¿Vos querés llegar a ser abuelo? ¿Viste algún abuelo gordo? No, porque no llegan".

Lorna Gemetto expresó su dolor por la partida de quien fue su compañero en el reality a través de sus redes sociales: "Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso Hernán. El peso de las enfermedades ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas".

A su vez, la exparticipante del ciclo conducido por Fabián Doman, dio detalles del fallecimiento: "Se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico. Tampoco le funcionaban los riñones".

Murió Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de Peso, a los 47 años

Otro de sus pares en el icónico programa, Pablo Bragale, le dedicó unas sentidas palabras: La vida, la enfermedad de mierd# y el destino quiso que te vayas... se fue el que nos hacía cagar de risa a todos, el que se encadenó a la sede de CDP, el que me hizo conocer el cilindro, el verdulero que no comía verdura, el que me ayudó cuando no tenía para pagar el hotel, el compañero de banco... hoy se fue Hernán Terranova, una gran persona, padre e hincha de racing. Abrazo a toda su familia y que descanses en paz amigo".

Terranova había ingresado a Cuestión de Peso con 187,6 kilos y la ilusión de cambiar su vida. Sin embargo, a lo largo de su permanencia en el reality bajó diez kilos y no pudo descender más. Sus limitaciones respiratorias, producto de su condición de fumador, le impidieron realizar la actividad física necesaria para continuar con el tratamiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET