Argentina
Martes, 30 abril 2024
SU SALUD
29 de agosto de 2023

Selena Gómez reveló que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica

La cantante compartió con sus seguidores la afección que sufrió hace algunos días y que la llevó a quirófano

Selena Gómez reveló que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica - La Tecla

Selena Gómez ha tenido que hacerle frente a un problema que afectó su salud. La estrella estadounidense que fue diagnosticada con lupus en 2014 ahora sufrió un nuevo traspié que derivo en una visita al cirujano. Lo confesó ella misma a través de sus redes sociales. 

Resulta que hace cuatro días lanzó su última canción 'Single Soon' y estuvo un poco ausente en su cuenta oficial de Instagram. Por tal motivo, un seguidor atribuyó su distancia de la web con un resultado negativo en la recepción de su último track. Sin embargo, ella salió a desmentirlo.

"Me rompí la mano y he necesitado cirugía" reveló en cuanto a su escasa actividad en la aplicación, "no me importa vender nada. Simplemente me hace feliz crear música con mis amigos" agregó en cuanto a las críticas sobre el éxito del lanzamiento. 

Lejos de sentirse agredida por los comentarios 'hater', ella se mostró orgullosa de su creación: "¡Gracias chicos por todo el amor en Single Soon! Es un himno juguetón sobre estar cómodo en tu propia piel y amar tu propia compañía... ¡Y también es muy divertido bailar!" escribió junto a una imagen de ella misma divirtiéndose, en blanco y negro. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET