Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE CANSÓ
29 de agosto de 2023

La contundente respuesta de Flor Peña a las críticas hacia Got Talent Argentina: "¡Qué pesados!"

La actriz, que se desempeña como jurado en el reality de Telefe, defendió la producción del big show

La contundente respuesta de Flor Peña a las críticas hacia Got Talent Argentina:
La contundente respuesta de Flor Peña a las críticas hacia Got Talent Argentina:

Got Talent Argentina comenzó el pasado lunes 21 de agosto y desde su estreno, e incluso antes, ha sufrido críticas. La principal figura que apunta fuertemente contra el nuevo reality de Telefe es Marina Calabró y se estima que su actitud tiene que ver con su enemistad con Florencia Peña, quién se desempeña como jurado en el big show.

Recientemente, la actriz fue abordada por un móvil de Socios del Espectáculo que le consultó sobre las críticas por la repetición en la vestimenta, tanto de la conductora, Lizzy Tagliani, como del jurado: Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul, además de Peña, y ella respondió contundente a los agravios.

La contundente respuesta de Flor Peña a las críticas hacia Got Talent Argentina: ¡Qué pesados!

"¡Ay pero qué pesados...! Estos programas son así y bánquense porque son dos meses así. Nosotros nos bancamos dos meses vestidos con la misma ropa así que bánquensela ustedes también" expresó.

"Para el enemigo siempre amor, porque le falta amor a la gente que odia tanto" agregó y el cronista le consultó si era una indirecta hacia Marina Calabró y ella entre risas respondió "a quien le quepa el sayo que se lo ponga".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET