En la tarde de este miércoles ya estaban por darle el alta a Luis tras una cirugia ambulatoria. Ventura se sometió a una fimosis, una intervención quirúrgica menor que sólo le exige un poco de reposo.
“Me terminan de sacar el antibiótico y el analgésico, me dejan una horita en observación y si Dios quiere alguno de mis hijos o mi hermano me vienen a buscar para llevarme a casa”, le dijo cerca de las 16 horas de este ayer a la periodista Laura Ubfal.
El periodista se expresó en sus redes sociales luego de pasar por el quirófano por una intervención en una "zona íntima". Tras revelar las dos intervenciones quirúrgicas indicadas por su médico al someterse a una batería de estudios, antes de ingresar a quirófano el periodista sorprendió a todos desde su cuenta personal de Instagram.
Luis atraviesa por un momento delicado en lo relacionado con su salud. En las últimas horas se sometió a una de las operaciones que tenía programadas desde hace algunas semanas atrás. “Es una intervención íntima mía, privada, que la quiero hacer ahora porque más adelante tengo un viaje y no quería que me interfiriera”, contaba recientemente.
Ventura se sometió a una intervención menor, pero pronto lo espera un tema algo más complicado que lo llevará a quirófano para ponerle una prótesis de cadera, una cirugía con anestesia general que está programando a futuro.
Tras la preocupación que generó su caso, el periodista utilizó las redes sociales y llevó tranquilidad con un posteo desde la clínica. "Listo... a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado", comenzó diciendo, con un palito para Jorge Rial, quien aseguró haber estado muerto 10 minutos tras el infarto que sufrió en Colombia.