Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
31 de agosto de 2023

Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna

La modelo era muy querida en la farándula y muchas figuras utilizaron sus redes sociales para homenajearla

Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna - La Tecla
Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna - La Tecla
Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna - La Tecla

Silvina Luna falleció este mediodía luego de permanecer internada casi 80 días en el Hospital Italiano. Los daños en su salud, producto de una mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki, eran irreversibles. Padecía hipercalcemia y complicaciones renales que requerían un trasplante que no llegó a realizarse. 

Desde que ingresó al medio, luego de su pasó por Gran Hermano en 2001, la modelo se convirtió en una figura muy querida en el ambiente. Al trascender su fallecimiento, muchos famosos se manifestaron en redes sociales con homenajes y pedidos de Justicia.

Gustavo Conti: "Siempre te amamos siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos... siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia".
 

Ángel de Brito: "Que tristeza enorme".
 
Estefi Berardi: "Será justicia. Que descanses en paz hermosa. Te vamos a extrañar mucho, y vamos a luchar para que se haga justicia. LOTOCKI tiene que estar preso yaaaaaaa!!!! Volá alto y se feliz siempre. Ya nos vamos a volver a encontrar".
 


Yanina Latorre: "Que dolor. Justicia".
Anamá Ferreira: "Que dios te reciba en el cielo de diamantes y Los Ángeles te abrace mucho, te extrañaremos mucho  Silvina Luna que tristeza infinita mi dios cuánta injusticia QEPD"
 

Hernán Lirio: "Que tristeza. Hermosa persona. Ojalá se haga justicia de verdad! QEPD Silvina Luna".
 
Dario Barassi: "Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora... injusto y muy triste. Abrazo grande para su familia".
 
Wanda Nara: "Por Dios. No puede ser. Justicia por ella".

Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna

Mica Tinelli: "Qué triste, por Dios. Por favor que se haga Justicia".

Luto en el espectáculo: los mensajes de los famosos para despedir a Silvina Luna

Asociación Argentina de Actores: "Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor".
 
Lizy Tagliani: "Q.e.p.d Silvina, que encuentres la paz eterna. Desde mi humilde lugar mucha fuerza y amor para tu familia y amigos... ellos tienen como legado tu valentía, fuerza y voluntad... hermosa, no perdiste tu lucha has ganado el cielo".
 

Jorge Rial: "Justicia por Silvina".
 

Barby Franco: "Lo necesitamos preso a este tipo!!!! Justicia por Mariano. Justicia por Silvina"
 

Solita Silveyra: "Mi niña querida, los ángeles te esperan para sanarte todo el dolor. Todo mi amor".
 

Agustina Kampfer: "Qué dolor tan grande. Me resulta inverosímil que ella ya no esté acá, no sólo por lo joven que era, no sólo por la vitalidad con la que la recuerdo, sino por lo injusto que es lo que la llevó hasta acá".
 

Flor De La V: "Luchaste como una guerrera".
 

Connie Ansaldi: "Silvi querida, nos rompiste el corazón. Te vas tan temprano y sin haber visto la balanza inclinarse a los pies de tu verdugo! Cuanto te debe esta Justicia que llega una vez más tarde a lo importante! Siempre Dulce, alegre, buena... yo que siempre encuentro palabras, hoy no las tengo. Te abrazo en el infinito a vos, a tu hermano, a tus amigos... y a todos los que tocaste con tu risa. Nos enseñaste mucho. Y dejaste más aún. Gracias. Que en paz descanses por fin".
 

El Polaco: "Q.E.P.D Justicia por Silvina".

 

Lali Espósito: "Que pena enorme la partida de Silvina Luna. Que pague quien le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así. Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Que en paz descanse".
 Fernando Burlando: "Un final que duele, lastima e indigna. Ojalá la lucha de Silvina sirva para que la Justicia despierte, para que la sociedad tome nota y no haya más muertes. Abrazo a su familia que nunca bajó los brazos y que como Silvina se mantuvo con la guardia alta. Dios te guarde, Luna".
 Iván Noble: "Era una persona de hermoso corazón. Que descanses en paz, Silvina. Y que sea Justicia"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET