Fue mediante un relato compartido en TikTok, que una joven dejó una profunda duda al documentar el rescate y la rehabilitación de un cachorro abandonado al borde de una ruta en España. La historia, que cautivó a millones de personas en esa red social, de inmediato se volvió viral.
El nuevo integrante del hogar tuvo algunos roces con la habitante original, una bella gatita, y la chica dueña de la casa seguía compartiendo imágenes diarias del progreso del cachorro mientras relataba: “Poco a poco se estaba formando un vínculo muy estrecho entre nosotros”.
Los comentarios en la plataforma se inundaron de teorías y especulaciones sobre la verdadera naturaleza del cachorro. Muchos sugirieron que podría tratarse de un cachorro de lobo, específicamente un Perro Lobo Checoslovaco.
Algunos de los comentarios de los usuarios en la red social fueron los siguientes: “Por favor sigue poniendo videos de él, qué precioso es”, “Al principio lloré de pena pero luego de felicidad”, “Es un lobito a lo mejor se le cayó a la madre. Qué preciosidad”, “Desde mi humilde opinión creo que lleváis razón, es un lobo”.
Y, como para seguir contribuyendo a la duda ya instalada, muchos otros agregaron: “Es un Perro lobo checoslovaco, a la gata le costará mucho adaptarse”, “Es un perro lobo, los parásitos son muy comunes en esos animales”, “Todos los perros cachorros aúllan, por lo menos todos los que yo he tenido”.