Apps
Sábado, 15 febrero 2025
Argentina
1 de septiembre de 2023
EDICIÓN 2023

Escobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la Flor

En su 60° edición este encuentro floricultural convoca a visitantes de todo el país para disfrutar de charlas, talleres, gastronomía y espectáculos en vivo.

Escobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la FlorEscobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la FlorEscobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la Flor
Compartir

En 2022 la Fiesta Nacional de la Flor reunió 130 mil asistentes, siendo el encuentro floricultural mas grande de Sudamérica. Ubicado en Escobar, el Predio Floral espera ser el lugar de reencuentro de los productores de flores y viveros más importantes del país y los países vecinos. 

Del 30 al 8 de octubre quienes asistan al evento podrán ser parte de charlas y talleres con temáticas ambientales, recorrer la feria de emprendedores y entidades de bien público, disfrutar de la variada gastronomía y de los shows en vivo. Todo a precios populares, con grandes descuentos y atractivas promociones destinadas a cuidar el bolsillo de las familias.

Escobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la Flor

En su 60° aniversario, la Fiesta se prepara para sorprender con cada una de sus tradicionales atracciones. Como el desfile de carrozas florales que deslumbra las calles escobarenses a su paso, la flamante elección de los y las embajadores (con premios millonario gracias al auspicio de Banco Provincia y Creedicoop) y los grandes shows musicales de cierre con artistas de renombre nacional e internacional. En 2022 se pudo disfrutar de Los Totora, El Polaco, La Mona Jiménez, Los Pericos, Lit Killah, Rusherking, Fer Palacio, Turf, Kapanga y La Konga, entre tantos otros.

Escobar augura una inolvidable Fiesta Nacional de la Flor

Este año la festividad se desarrollará del 30 de septiembre al 8 de octubre y abrirá de lunes a jueves desde las 9 a 20hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados lo hará de 9 a 20hs.

Los tickets, tanto para la Fiesta de la Flor como los recitales, se pueden comprar a través de www.tuentrada.com y físicamente en la boletería del predio floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o el microestadio de Garín (Boulevard Pte. Perón, Garín).
 

OTRAS NOTAS

LARGADA TEMPRANA

En carrera: Katopodis confirmó que quiere ir por la gobernación en 2027

El ministro de Axel Kicillof reconoció que quiere “jugar ese partido” y exhortó a los propios a terminar con la interna. También apuntó que las elecciones de este año pueden marcar el nacimiento de un frente amplio que exceda al peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET