Nacho Herrero fue llevado a la Justicia y destrozado en los medios por su última pareja y madre de su única hija. La joven en cuestión fue integrante de una de las ediciones más recordadas y emblemáticas de “Gran Hermano” en Argentina.
Vanina Gramuglia dio a conocer más datos de la conflictiva ruptura, con detalles de la violencia sufrida a manos de su ex marido, luego que se filtrara la existencia de la denuncia policial y la perimetral que le impuso. Desde hace algunos meses la ex participante de Gran Hermano 2007 Vanina Gramuglia lleva adelante una batalla legal contra Nacho Herrero, el músico que supo ser el primer marido de Nicole Neumann y padre de su única hija.
Tras casi 9 años en pareja y una hija en común llamada Guadalupe, que tiene 6 años, la escritora, angeóloga e instructora de meditación, cansada de ser el sostén de la familia y de lidiar en lo cotidiano con violencia doméstica y situaciones que luego agravaron la convivencia, decidió poner punto final y denunciar a Nacho Herrero.
Recientemente, la ex de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann, lo destrozó en medio de su escandalosa separación. Fue denunciado por ser violento con su hija de 6 años. Así lo contó Vanina Gramuglia, la mamá de la nena. “Ir a la Justicia es algo que venía meditando hace tiempo”, explicó.
Por otra parte, Gramuglia dice que Herrero le pide a la Justicia “una revinculación” con ella y su hija: “Vive muy cerca y está muy enfocado en eso. Personas de nuestro entorno me cuentan que él dice que la causa está cerrada, que está todo bien y que necesita testigos que digan que él es un papá ejemplar, porque va a pedirle al juez de familia la revinculación. Ahí me encuentro con una mentira, porque la causa no está cerrada”, explicó.
Las horas pasan, el tiempo de duración de la perimetral se va terminando y Vanina solo espera que la fiscalía falle a su favor mientras no pierde las esperanzas de que, al enterarse de lo sucedido, aparezca un nuevo testigo que haya sido víctima de una situación similar.
La exparticipante de Gran Hermano denunció en la Justicia al ex marido de Nicole Neumann, con quien tiene una hija y a quien casi lastima en un violento episodio. Gramuglia y Herrero mantuvieron un vínculo de casi 9 años y tuvieron a Guadalupe como única hija, pero todo terminó en enero de este año, luego de que ella lo denunciara ante la Justicia.