Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INDIGNADO
2 de septiembre de 2023

La furia de Lucas Benvenuto al enterarse que Marley vuelve a la TV: “Es una vergüenza”

El joven que acusó de abuso sexual a Jey Mammon, mostró su repudio tras el regreso del papá de Mirko a la pantalla chica

La furia de Lucas Benvenuto al enterarse que Marley vuelve a la TV: “Es una vergüenza” - La Tecla
La furia de Lucas Benvenuto al enterarse que Marley vuelve a la TV: “Es una vergüenza” - La Tecla

Lucas Benvenuto se ha convertido en un icónico personaje que lucha contra el abuso sexual infantil. En primera instancia por su propia causa, la denuncia que realizó contra Jey Mammon por abusar de él cuando era un adolescente de 16 años, y luego, por opinar sobre otros personajes reconocidos del medio que han sido señalados como posibles autores de ese delito.

Marley no quedó exento de eso. Hace algunos meses circuló la versión de que un joven de Misiones lo señaló como autor de un aberrante hecho en su niñez, sin embargo en instancias judiciales el caso no avanzó. Telefe lo apartó de la pantalla por unos meses y este sábado regresará al aire, en la conducción de un programa homenaje a Silvina Luna.

En este sentido, Benvenuto se mostró indignado con la noticia: “Que el señor de los pasaportes vaya a conducir un programa dedicado a Silvina luna, es una vergüenza! El canal de las pelotitas se lava las manos con las tragedias ajenas. Una pena que se cuelga de otra pena” escribió.

El mensaje del joven que logró que en su momento a raíz de su denuncia aparten a Jey de la conducción de ‘La Peña de Morfi’, compartió su enojo con esta nueva determinación del canal, en la sección de historias de su cuenta de Instagram, en una placa negra con letras blancas.

La furia de Lucas Benvenuto al enterarse que Marley vuelve a la TV: “Es una vergüenza”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET