Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INCREÍBLE
2 de septiembre de 2023

Ximena Capristo reveló cuál fue el último pedido que le hizo Silvina Luna

La exparticipante de Gran Hermano contó cómo fue la última conversación con la modelo en el Hospital Italiano

Ximena Capristo reveló cuál fue el último pedido que le hizo Silvina Luna - La Tecla
Ximena Capristo reveló cuál fue el último pedido que le hizo Silvina Luna - La Tecla

Ximena Capristo y Silvina Luna habían forjado una solida amistad después de convivir en la casa de Gran Hermano. Ellas dos y Gustavo Conti compartieron su paso por la segunda edición del reality en el 2001 y mantuvieron los tres un vínculo muy fuerte que permaneció en el tiempo.

En los últimos días de la modelo en el Hospital Italiano, Capristo y Conti se mostraron muy cercanos a ella y la visitaban en el nosocomio. Anoche, en LAM, 'La Negra' contó cómo fue el último encuentro con ella: "Nos abrazamos mucho, la besamos, le dijimos que la amábamos y todavía no lo puedo creer", dijo con la voz quebrada, notablemente conmocionada.

Ximena Capristo reveló cuál fue el último pedido que le hizo Silvina Luna

En esa último momento que compartieron, Silvina les hizo un pedido muy especial a sus amigos: "Había estado intubada y ya la habíamos llorado porque pensábamos que no iba a salir adelante, entonces la fuimos a ver al Hospital y en un momento nos llama y nos dice, un gesto muy particular de ella, que sigamos, que estemos juntos, que no nos peleemos y esa fue la última vez que la vimos".

"La queremos recordar siempre con una sonrisa con la energía, la vitalidad que tenía, las ganas que tenía de vivir y que luchó hasta último momento para seguir viviendo y para seguir amándonos a todos como nos dijo las últimas veces que hablamos" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET