Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Municipios
3 de septiembre de 2023
COMPROMISO

Otro municipio peronista adhirió al pago de la suma fija

El intendente de Chascomús aseguró que trabajan para concretar el paso del bono de $60.000 impulsado por el ministro de Economía. Se reunieron con el gremio y se comprometieron a otro encuentro la próxima semana.

Otro municipio peronista adhirió al pago de la suma fija
Compartir

A la espera de la definición de la Provincia respecto del pago de la suma fija de $ 60.000 anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, el municipio de Chascomús anunció que adhiere al mismo.

El intendente massista Javier "Chapa" Gastón (Unión por la Patria) aseguró que el distrito adhiere a la medida y que comenzó a trabajar para concretar la forma en que lo abonará.

“Les quiero confirmar a todos los trabajadores de la planta municipal, que en pocos días van a cobrar una suma fija no remunerativa”, aseguró el alcalde peronista en sus redes sociales, añadiendo: “Estoy convencido de esta decisión y por eso venimos gestionando los recursos ante el Gobierno Nacional y Provincial”.
 
En tal sentido, funcionarios del Ejecutivo chascomusense mantuvieron un encuentro con representantes de los trabajadores, comprometiéndose a volver a reunirse la próxima semana con los gremios municipales.

El Ejecutivo también recordó los alcances del acuerdo paritario ya establecido con anterioridad y los nuevos aumentos que podrían aplicarse más adelante, analizándose la posibilidad de abonar un pago no remunerativo reintegrable.

 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET