No falta nada, ya está por asomarse el regreso del certamen que hace rato venía pidiendo pista, ya que la última edición fue en 2019, previo a la pandemia, y a la larga espera se sumó la incertidumbre frente a la fecha certera de la vuelta del reality de baile.
Lo cual se debió a los problemas económicos de la productora La Flia, empresa de la cual es dueño el conductor y gerente de programación artístico de América TV.
Pese a todo pronóstico, este lunes comienza el Bailando 2023, con la histórica conducción de Marcelo Tinelli. El famoso certamen, reunirá y pondrá a competir a las figuras más destacadas del ambiente, y a otras que debutan y son desconocidas para la mayoría de los televidentes.
Cuenta regresiva. Ya está todo cerrado. Elenco completo, jurados, participantes y coaches. En la vuelta del certamen habrá de todo y para todos los gustos. De Cami Homs a Flor Vigna. La 15° edición del concurso de baile de celebridades “Bailando por un sueño” ratifica su estreno.
El regreso será este lunes 28 a través de América, canal donde su creador, Marcelo, se desempeña como director artístico desde finales de marzo pasado. Por otro lado, y a horas de la vuelta, Tinelli se encuentra envuelto en un escándalo con su productora, por ofrecer retiros voluntarios.
En la antesala del debut de Bailando por un sueño en América TV, el dueño de la empresa debe rever la propuesta que hizo de manera unilateral la productora La Flia, perteneciente al conductor, al ofrecerle a sus trabajadores retiros voluntarios "con un número espantoso, muy bajo", según indicaron a El Destape desde el SATSAID.
La espera terminó, aunque al parecer también la continuidad peligra. Después de cuatro años desde la última emisión, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica con el clásico certamen "Bailando por un Sueño 2023" que en esta ocasión tendrá 30 parejas en la pista y se aplicarán diversos cambios, respecto a las reglas ya establecidas.
Las expectativas fueron en aumento, debido a que se trata de una nueva apuesta del ciclo, que promete talento, polémicas y diversión. Sin embargo, Marcelo Tinelli no deja de estar en el ojo de la tormenta por un escándalo vinculado a su productora La Flia.