La Tecla
Todos los derechos reservados
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, y su prometida Karina Spalla dan el sí, el próximo viernes, luego de tomarse licencia en Independiente y ser criticado en el club de avellaneda, por intentar “sacar a Kicillof” de la Provincia.
Karina Spalla, la novia, es Diputada por el PRO en Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Directora de Instituto de Formación Política y Gestión Publica. y conoció a Néstor Grindetti se ambos eran funcionarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ella era legisladora y él estaba a cargo del Ministerio de Economía. Los dos tienen hijos, pero de parejas anteriores.
Spalla, tiene una consultora de Recursos Humanos, trabaja el liderazgo y además despierta el lado más espiritual de su prometido ya que es "Coach Ontológica y profesora de aeroyoga" y tiene una gran pasión por la astrología.
Si bien, el candidato y su prometida no tienen gran exposición mediática, en sus redes sociales se los ve muy enamorados y no falta oportunidad en la que el lanusense, aluda a Karina en distintos reportajes, manifestando el gran sostén que es para su vida, no sólo en términos familiares sino políticos, en tiempos en los que su nombre aparece como uno de los protagonistas para dar el golpe en la Provincia.
Por este acontecimiento, hubo algunos cuestionamientos y reproches desde el club donde Néstor Grindetti es presidente, pero no así, desde el lado de Juntos, quienes por el contrario, esperan el viernes para celebrar el amor de dos personas que son parte fundacional del PRO y que poco días los puede llevar al sillón de calle 6. Pero jugando para el otro equipo, el de los casados.