Tras una larga espera, arrancó el big show que conduce Marcelo Tinelli, por primera vez desde la pantalla de América con un tradicional video humorístico basado en la peli “Barbie” y con intervenciones de los conductores del canal.
La introducción arrancó con Flor Vigna y una notable performance de apertura a la pista. Continuó Pampita, con toda su familia a un costado de la pista y llegó Luck Ra con el aporte de la música urbana.
Luego llegó el momento de Paula Chaves, para avanzar hacia el homenaje a Messi y la Selección, con las cantantes BM y Callejero Fino. Tras eso se escuchó el clásico de Los Beatles y entró al piso Marcelo Tinelli.
“Después de 34 años llegué para decir “Buenos Noches América” dijo el conductor para dar paso a que entre a cantar en vivo el nuevo tema del programa Cristian Castro, perteneciente a Rodrigo Tapari y llamado “Vengo a bailar con vos”.
A diferencia de otros años, esta vez el número de invitados especiales se redujo a Flor Vigna, una de las concursantes del programa, Callejero Fino, Luck-Ra y BM cantando, además de las participaciones especiales de Pampita Ardohain y Paula Chaves bailando.
Sin dudas hubo algo que a los ojos del espectador, llamó la atención, y es que todos los cuadros tuvieron como escenario un estudio que, pese a los intentos de los coreógrafos, los directores y los camarógrafos se notó algo pequeño para semejante show.
Ya desde el inicio, cuando Marcelo hizo su ingreso a la pista, tuvo que hacerse camino, con cierta dificultad, entre los 150 bailarines que habían participado de la apertura en vivo. A sus costados, otras decenas de personas, invitados y figuras del canal, se agolpaban detrás de las butacas de los miembros del jurado. La falta de espacio quedó evidenciada.
Una de las presencias más esperadas fue sin dudas la de Cami Homs, que debutó en el Bailando 2023 dándole puntaje a su relación con Rodrigo De Paul. La modelo fue la segunda en mostrar la performance y se refirió a su presente con el padre de sus hijos. Además, Pampita le habló de mujer a mujer en su devolución.
Fue Ángel de Brito quien utilizó las palabras del conductor para consultarle a la participante por su vínculo con su ex, “¿Del 1 al 10?”, siguió preguntando el jurado buscando que la participante puntuara su actual relación con el padre de sus hijos. “Cordial”, repitió ella, pero De Brito insistió: “¿Del 1 al 10?”. Entonces, Camila respondió con un “ocho”. “Muy bien, un montón”, consideró el periodista al mismo tiempo que Tinelli saludó al exfutbolista a cámara.