De los mismos creadores de El Encargado, llega una segunda ficción que, así como en esa ocasión contó con la estelaridad de Guillermo Francella, en esta oportunidad, también está protagonizada por otro gran actor argentino, Luis Brandoni.
Y la frutilla del postre es que el mismísimo Robert De Niro tiene un cameo especial. La llegada es inminente, y muy pronto la producción de Disney se verá por Star Plus con una historia vinculada a la gastronomía.
El actor argentino Luis Brandoni será el protagonista de "Nada" la serie que se verá por Star Plus, donde se lo verá interactuar con el actor estadounidense Robert De Niro, que se trasladó durante varias semanas a nuestro país para ser parte de los cinco capítulos, que se filmaron en Buenos Aries, como parte del convenio con Disney para realizar contenido Latinoamericano.
Los realizadores de Nada, la serie que protagoniza Luis Brandoni y que tiene la participación especial de Robert De Niro, difundieron las primeras imágenes en las que se aparecen juntos los dos actores. La ficción argentina se verá en la sección especial Culinary Zinema del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en donde competirá junto a otras cuatro películas por un premio especialmente pensado para ficciones relacionadas con la gastronomía.
Su sinopsis oficial: nuestro personaje principal es Manuel, un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y un provocador por naturaleza que vive junto a su asistente personal quien le resuelve absolutamente todo. Sin embargo, su vida se pone un poco patas para arriba cuando tiene que cambiar su rutina y contratar a Antonia, una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. ¿Qué es lo que pasa en este punto? Lo obvio
"Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent, un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo".