Argentina
Martes, 30 abril 2024
MIRA HACIA OCTUBRE
7 de septiembre de 2023

Santilli debuta como miembro pleno de la mesa política “Grindetti Gobernador”

El referente del larretismo participará del encuentro que tendrá lugar en la sede nacional del PRO. Los perdedores de la primaria cambiemita comienzan a integrar los equipos técnicos y de gobierno.

Santilli debuta como miembro pleno de la mesa política “Grindetti Gobernador” - La Tecla

Días atrás, con los resultados de las PASO ya consolidados, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se hizo la foto con su rival en la interna, Diego Santilli, mostrando el camino de lo que pretende hacia octubre: unidad y trabajo conjunto.

Los gestos de buenos amigos continuaron con la participación del representante larretista en un encuentro que el intendente de Lanús mantuvo con intendentes del PRO, al que se unieron postulantes a legisladores nacionales y provinciales.

Sin embargo, esta tarde se escenificará el paso definitivo hacia la integración de ganadores y perdedores, cuando el “Colo” participe por primera vez como miembro oficial de la Mesa Política armada por el postulante cambiemita para la campaña electoral rumbo a las generales.

Desde el larretismo aseguraron a La Tecla.info que los derrotados en la primaria se están incorporando a trabajar en los equipos técnicos junto a los bullrichistas, colaborando en la definición de proyectos y programas para un hipotético gobierno cambiemita en la Provincia.

A la cita, que tendrá lugar en la sede nacional del espacio, están convocados, además de ambos referentes, el diputado nacional Cristian Ritondo (candidato a legislador en primer término); el titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, postulante a Senador nacional en primer lugar y quien lo secunda, María Eugenia Talerico; el diputado nacional y coordinador de la campaña de Patricia Bullrich, Sebastián García De Luca y el legislador provincial Adrián Urreli, comandante de la campaña de Grindetti en territorio bonaerense.

Además de repasar los principales lineamientos de la campaña, harán un mapeo de la situación en los diferentes distritos y comenzarán a afinar el cronograma de visitas y desembarcos de aquí a octubre.

Como informó este medio, la idea es realizar una campaña sectorizada y con contacto directo con vecinos, entidades intermedias y sectores profesionales, con especial énfasis en el Conurbano.

Así, luego de visitar San Isidro el miércoles, Grindetti estará hoy en Esteban Echeverría, mientras que el fin de semana recorrerá distritos de la Quinta Sección (General Pueyrredón y Pinamar, entre ellos) acompañado por Abad, oriundo de Mar del Plata.

El tablero indica que todos los lunes y martes estará en el AMBA, los miércoles y jueves en el interior y reservará los findes de semana para coincidir con Patricia Bullrich en distritos estratégicos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET