Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
7 de septiembre de 2023
MOMENTOS CONMOVEDORES

La mamá de “El Polaco” en el entierro de Silvina Luna: “La amé con todo mi corazón”

Mariana, madre del popular cantante, quien fue pareja de la modelo y actriz, no quiso dejar de despedir a quien en vida fuera su nuera, y estuvo presente en el Cementerio de la Chacarita muy emocionada, dando cuenta de los recuerdos felices compartidos junto a ella

La mamá de “El Polaco” en el entierro de Silvina Luna: “La amé con todo mi corazón”
Compartir

Este miércoles fue el último adiós a Silvina Luna. Sus amigos y familiares se acercaron por la mañana a Casa O’Higgins para participar del velorio de la modelo que murió el pasado 31 de agosto tras padecer un calvario con su salud. Tras la ceremonia, los restos de la modelo fueron trasladados al panteón de actores del Cementerio de la Chacarita.


En el lugar sorprendió la presencia de la madre de El Polaco, quien fue pareja de la exparticipante de Gran Hermano. Allí estuvo Mariana Cwirkaluk, y al ser consultada al respecto contó cómo está su hijo con la noticia, luego de pedir Justicia por la muerte de su ex pareja y arremeter contra Aníbal Lotocki. “Está muy triste, la quería mucho”, detalló visiblemente conmovida.




 


“Mi hijo está triste, la quería mucho”, expresó con dolor la mamá de El Polaco en el último adiós a Silvina Luna . Mariana Cwirkaluk estuvo presente en el Cementerio de la Chacarita para despedir a la modelo.


Entre los testimonios de personas que se acercaron al Cementerio de la Chacarita para el entierro de Silvina Luna, se encontraba Mariana, la mamá del Polaco, quien al ser abordada por las cámaras recordó la entrañable relación que tuvo con ella cuando el cantante estaba en pareja con la actriz.

 

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET