Milca Gili es un nombre que no suena por primera vez en los medios, dado que se hizo conocida por sus romances con figuras como Luciano Pereyra y Juan ‘Pico’ Mónaco. Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de la blonda volvió a tomar relevancia, dado que se la relaciona nada más y nada menos que con un conquistador nato, como lo es Benja Vicuña.
También fue fuente de apoyo para la recientemente fallecida Silvina Luna, tras ella haber superado un cáncer de intestino avanzado. El lazo que unió a Milca con ella fue profundamente emotivo. Se hicieron íntimas amigas, especialmente hacia el final de la vida de Silvina. Milca, habiendo superado un diagnóstico de cáncer de intestinos, se convirtió en una fuente de esperanza y consuelo para la modelo rosarina.
Benjamín Vicuña lleva un año de soltería. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que estaría apostando al amor de la mano de Milca Gili (39), es una empresaria del rubro inmobiliario que tuvo una relación de cinco años con Luciano Pereyra. Y parece que la versión llegó a oídos del actor chileno que abrió su corazón en las redes sociales.
Milca Gili, nacida el 31 de diciembre de 1983 en San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, es una reconocida modelo, panelista y empresaria. Su carrera la llevó por distintos rincones del mundo, destacándose especialmente en las pasarelas internacionales.
En Socios del espectáculo aseguraron que el actor chileno está iniciando un romance con la ex de Luciano Pereyra. Adrián Pallares confirmó el romance de Benjamín Vicuña y Milca, no sin antes aclarar: “Negaron, pero uno de los dos, no vamos a decir quién, le cuenta a sus cercanos la verdad, que la pasó bien, ‘nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común’”, agregó el conductor.
Por su parte, Benja, después que lo vincularan con Milca, aclaró los tantos y en una especie de desmentida de los rumores de romance, publicó una imagen en sus redes con una llamativa frase: “Más solo que Rambo”. Así, el actor chileno publicaba: “Acá en Dominicana, filmando, soltero y tranquilo”, sobre una foto en la que se lo veía sonriente y divertido junto a un camarógrafo.