Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DESENCUENTRO
9 de septiembre de 2023

Ruptura en la bancada de Juntos por el Cambio de un municipio peronista

La edil Susana Busso conformó su unibloque en el Concejo Deliberante. Acompañarán a la alianza opositora en su campaña electoral desde ese espacio vecinal.

Ruptura en la bancada de Juntos por el Cambio de un municipio peronista - La Tecla



El bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Luján sufrió una ruptura, luego de que la edil Susana Busso, quien participó como precandidata a intendenta con boleta corta en la interna de ese espacio durante las PASO, decidiese conformar su propio unibloque.

Según informó la referente vecinal, el espacio llevará el nombre de la agrupación que la acompañó en las pasadas elecciones: Queremos Luján.

Busso aseguró a Diario de Luján que “con el equipo decidimos conformar un espacio más amplio para que el vecino de Luján se sienta más representado y no se convierta en una puja partidaria con intereses de dirigentes que no conocen la ciudad”.

Además, explicó que su banca  por otro lado explicó que su banca “está a disposición de los vecinos para lo que necesiten, tengo en claro que soy una servidora pública, por eso voy a seguir atendiendo y escuchando los problemas de cada vecino de la ciudad y a controlar al poder ejecutivo como lo hice hasta ahora, aunque al oficialismo no le guste”.

De igual modo, el Abogado Jeremías Rodríguez, que días atrás informó públicamente su alejamiento de la Coalición Cívica, expreso: “Vamos a trabajar desde Queremos Luján para que los vecinos puedan participar de la política de Luján, se enteren de las decisiones que se toman en el municipio y sepan con que herramientas de participación ciudadana cuentan para hacer valer sus derechos”.

En ese sentido, sostuvo que “se viene una etapa de reconstrucción de Juntos, vamos a apoyar a Patricia Burrlich a nivel nacional para que pueda transformar la realidad de todos los Argentinos, pero también vamos seguir marcando a nivel local cuando exista convivencia con el oficialismo y a los que miran hacia un costado en las denuncias por corrupción”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET