Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de septiembre de 2023
AMÉRICA PICA EN PUNTA

¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos?

Tras el exitoso y esperado regreso del Bailando 2023, el canal busca seguir creciendo y para eso refuerza también la programación de sus fines de semana. “Estamos Okey” es el nombre del ciclo que se transmitirá por América TV a partir del próximo domingo, con Pampito y Guido Záffora, en una dupla que promete brindar diversión y entretenimiento a las tardes domingueras

¿Cuándo debuta el nuevo programa de dos picantes integrantes de Intrusos?
Compartir

Desde este domingo, Pampito y Guido Záffora saldrán con programa propio a las 15 horas, en un magazine dedicado al espectáculo. El nuevo ciclo se llamará “Estamos ok”, tendrá una duración de tres horas y es una producción independiente de Bacman. Tras varios años de trayectoria, los dos pudieron establecerse como figuras del periodismo de entretenimiento.


Ahora, ambos trabajan en el programa Intrusos, y Pampito también forma parte de Mañanísima, mientras que Záffora se encuentra participando en el nuevo ciclo del Bailando. Los periodistas están pasando por una muy buena etapa cada uno en lo personal, y desde este domingo 10 de septiembre iniciarán un nuevo proyecto en conjunto. 
 
 
Pampito seguirá en “Mañanísima” y en “Intrusos” y suma ahora las tres horas de trabajo los domingos, igual que Guido, quien también aprovechará el momento laboral mientras se prepara para debutar en el “Bailando”. Ambos, además, hacen radio. A full.



 
 

 
"El programa lo van a conducir Guido Záffora y Pampito... nos alegra, los bancamos. Va a ir el domingo de 15 a 18, después de Polémica en el Bar", reveló en la columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró, mostrando su apoyo al nuevo proyecto.


Luego, proporcionó más detalles: "Panel confirmado: Cora de Barbieri, Agus Rey y Ana Laura Román. Por otro lado, me dicen que van Coty, la ex Gran Hermano y actual Bailando, y Daniela Cardone, que es todo lo que está bien, es pintoresca, es excéntrica, es copada". 


El programa contará con un elenco de panelistas y atractivos invitados especiales en cada Domingo. Así América busca seguir creciendo y para eso refuerza también la programación de sus fines de semana con programas de interés general en el tono que viene teniendo la emisora que levantó mucho sus ratings.





OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET