Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INSÓLITO
10 de septiembre de 2023

La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín: "Me dio mucha vergüenza"

El actor reveló cuál fue la situación más bochornosa que le tocó vivir arriba de un escenario

La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín:
La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín:
La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín:

Nicolás Cabré es un actor consolidado, uno de los más reconocidos y respetados del país. Trabaja desde muy chico y ha participado de numerosas novelas, películas y obras. Hace algunos años decidió incursionar como director y actualmente desempeña ese rol en la obra Tom. Dick y Harry.

Recientemente, en diálogo con Teleshow, reveló cuál fue la anécdota más graciosa y vergonzosa a la vez que le tocó vivir en su carrera: "Una vez con Ricardo y Ana María Picchio estábamos haciendo Algo en común y yo tenía ganas de ir al baño. No aguantaba más, y tenía que hacer una escena y ya estaba... tuve que salir. Y se me terminó escapando un gran gas, muy sonoro. Muy sonoro..." relató sobre la obra que protagonizó junto a Darín.

"Terminó la obra ahí. Yo tenía que entrar y decirle un drama. La obra hablaba de mi papá, que había muerto por una enfermedad, y yo le tenía que decir lo que dijo antes de morir. Yo siempre estaba al costado, esperando. Me empecé a sentir mal y dije si voy al baño, no sé si llego... y ahí fue la duda. Y salí. Dijo: 'decile lo que dijiste', y yo digo: 'Dijo que después de mí y de mamá…', y apretaba el coso, y explotó. ¡Explotó!" detalló entre risas.

La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín: Me dio mucha vergüenza

"Ricardo se agachó, hacía como que lloraba y lloramos los dos así. Ana nunca se enteró de nada. Fue tan perfecto y tan en el silencio que nadie dijo: 'Se tiró un pedo'. Y terminó. Fue telón ahí. Nunca más pudimos hablar. Y se abrió el telón y nosotros saludamos y la obra, para la gente, terminó así. Y la gente se paraba y aplaudía, la obra estaba bien, pero nunca vieron el final. Eso fue lo más terrible que me pasó en la vida" aseguró con humor.

A su vez, contó que el episodio que ahora cuenta con humor, en su momento fue bastante traumático para él: "Faltaban cuatro minutos, pero no terminaba así. Nunca más pudimos remontar la situación, que fue terrible. Después de eso, estuve meses y meses y meses sintiendo que me sentía mal antes de salir a esa escena".

"Me dio mucha vergüenza. Tenía terror de que alguien me diga: '¿Fue un pedo?'. Tenía mucho miedo. La única que no sé cómo no se enteró fue Ana, que le volé la peluca. Ana estaba atrás mío y fue la única que dijo: '¿Por qué terminó?'. Ella estaba en su planeta. Pero te juro que hasta la fila 7 se escuchó. Decí que todavía no me prestaban tanta atención en ese momento" agregó.

Por su parte, contó que Darín lo molestaba mucho con eso y no paraba de jugarle bromas: "Ricardo me volvió loco. Que te pase eso delante de Ricardo es el triple de peor porque después yo iba caminando y de repente venía Fernán Mirás, a los dos meses, me decía: 'Vi la obra'; '¿Sí?'; 'Sí, me encantó. ¡Hermoso el pedo!', me decía. El otro se dedicaba exclusivamente a mandarme gente para que me dijera eso. Lo viví como un karma terrible" concluyó.

La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín: Me dio mucha vergüenza

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET