La desopilante anécdota de Nicolás Cabré con Ricardo Darín: "Me dio mucha vergüenza"
El actor reveló cuál fue la situación más bochornosa que le tocó vivir arriba de un escenario
Compartir
Nicolás Cabré es un actor consolidado, uno de los más reconocidos y respetados del país. Trabaja desde muy chico y ha participado de numerosas novelas, películas y obras. Hace algunos años decidió incursionar como director y actualmente desempeña ese rol en la obra Tom. Dick y Harry.
Recientemente, en diálogo con Teleshow, reveló cuál fue la anécdota más graciosa y vergonzosa a la vez que le tocó vivir en su carrera: "Una vez con Ricardo y Ana María Picchio estábamos haciendo Algo en común y yo tenía ganas de ir al baño. No aguantaba más, y tenía que hacer una escena y ya estaba... tuve que salir. Y se me terminó escapando un gran gas, muy sonoro. Muy sonoro..." relató sobre la obra que protagonizó junto a Darín.
"Terminó la obra ahí. Yo tenía que entrar y decirle un drama. La obra hablaba de mi papá, que había muerto por una enfermedad, y yo le tenía que decir lo que dijo antes de morir. Yo siempre estaba al costado, esperando. Me empecé a sentir mal y dije si voy al baño, no sé si llego... y ahí fue la duda. Y salí. Dijo: 'decile lo que dijiste', y yo digo: 'Dijo que después de mí y de mamá…', y apretaba el coso, y explotó. ¡Explotó!" detalló entre risas.
"Ricardo se agachó, hacía como que lloraba y lloramos los dos así. Ana nunca se enteró de nada. Fue tan perfecto y tan en el silencio que nadie dijo: 'Se tiró un pedo'. Y terminó. Fue telón ahí. Nunca más pudimos hablar. Y se abrió el telón y nosotros saludamos y la obra, para la gente, terminó así. Y la gente se paraba y aplaudía, la obra estaba bien, pero nunca vieron el final. Eso fue lo más terrible que me pasó en la vida" aseguró con humor.
A su vez, contó que el episodio que ahora cuenta con humor, en su momento fue bastante traumático para él: "Faltaban cuatro minutos, pero no terminaba así. Nunca más pudimos remontar la situación, que fue terrible. Después de eso, estuve meses y meses y meses sintiendo que me sentía mal antes de salir a esa escena".
"Me dio mucha vergüenza. Tenía terror de que alguien me diga: '¿Fue un pedo?'. Tenía mucho miedo. La única que no sé cómo no se enteró fue Ana, que le volé la peluca. Ana estaba atrás mío y fue la única que dijo: '¿Por qué terminó?'. Ella estaba en su planeta. Pero te juro que hasta la fila 7 se escuchó. Decí que todavía no me prestaban tanta atención en ese momento" agregó.
Por su parte, contó que Darín lo molestaba mucho con eso y no paraba de jugarle bromas: "Ricardo me volvió loco. Que te pase eso delante de Ricardo es el triple de peor porque después yo iba caminando y de repente venía Fernán Mirás, a los dos meses, me decía: 'Vi la obra'; '¿Sí?'; 'Sí, me encantó. ¡Hermoso el pedo!', me decía. El otro se dedicaba exclusivamente a mandarme gente para que me dijera eso. Lo viví como un karma terrible" concluyó.