Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLÉMICA
11 de septiembre de 2023

La desorbitante cifra que hay que pagar para asistir a la cena de gala de Luis Miguel

La preventa de las entradas para el show íntimo que se realizará en marzo de 2024 comenzó este lunes 11 de septiembre y causó un revuelo por los precios súper elevados

La desorbitante cifra que hay que pagar para asistir a la cena de gala de Luis Miguel - La Tecla
La desorbitante cifra que hay que pagar para asistir a la cena de gala de Luis Miguel - La Tecla

Luis Miguel causó furor en su paso por Argentina. Brindó diez shows en el Movistar Arena con entradas agotadas y ya programó nuevas presentaciones para el 2024. A las cuáles se sumó una cena de gala que tendrá lugar en el pabellón amarillo del predio de La Rural, el próximo 5 de marzo.

La preventa comenzó este lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía, sin embargo, los tickets no se vendieron con la misma rapidez que los de sus últimos espectáculos por un particular motivo. Resulta que el precio que hay que abonar para participar del show íntimo es súper elevado.

La desorbitante cifra que hay que pagar para asistir a la cena de gala de Luis Miguel

Las entradas van desde los 770 mil a 1,1 millones de pesos, dependiendo de la cercanía al escenario. El valor incluye el espectáculo exclusivo, un cocktail de bienvenida, un menú de tres platos y servicio de estacionamiento en las inmediaciones del lugar.
 
El evento es prometedor, ya que será un encuentro exclusivo entre el artista y sus fanáticos, con una capacidad limitada de solamente 2200 personas, pero la desorbitante cifra generó todo tipo de reacciones en redes sociales, desde fanáticos desesperados por conseguir el dinero, hasta usuarios indignados por la situación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET