Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de septiembre de 2023
NO SE CALLÓ NADA

Paula Chaves super picante con sus ex amigas Zaira y Capristo

En lo que respecta a Ximena, el conflicto se suscitó a partir de las polémicas declaraciones de la ex Gran Hermano, en su paso por LAM, quejándose de la relación que tenía con Paula y Pedro Alfonso, a quien tildó de maltratador. Ante eso, la modelo respondió contundente, y en cuanto a Zaira, parece no haber vuelta atrás con la amistad que ambas tenían, algo que Paula dejó más que claro

Paula Chaves super picante con sus ex amigas Zaira y Capristo
Compartir

Tras su pelea con Zaira, que no tiene fin ni resolución a la vista, parece ser que no es este el único problema que afronta la modelo y conductora, por lo cual tuvo que salir a aclarar otro conflicto que la tiene como protagonista.

Durante mucho tiempo Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron muy amigos de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Parecía que las dos parejas mantenían una sólida amistad, hasta que la ex participante de Gran Hermano reveló que en la actualidad están distanciados y contó los ríspidos entretelones de su alejamiento.


Todo empezó con las declaraciones de Capristo, quejándose de la relación que tenía con quienes eran sus amigos: Paula Chaves, Peter Alfonso, Sabrina Rojas y Luciano Castro. En ese entonces, "la Negra" arremetió diciendo que Pedro no le hablaba a Gustavo (Conti), y fue más a fondo asegurando que “tenía mala onda con todo el elenco, ni con Freddy (Villarreal) habla”, dijo que le contaba su marido cuando volvía de la gira.

 


“Ellos se fueron alejando“, agregó Ximena, frente a una Nazarena Velez que defendía a Pedro. Pero todo fue a mayores cuando Capristo dijo que “Pedro es maltratador”. Ante eso, Paula Chaves no se calló nada y en “Intrusos” dijo que “me parece ridículo que se diga que Pedro es maltratador, cualquiera que trabajó con él sabe lo bueno que es. No cualquiera lleva 13 años haciendo comedias con distintos elencos”, afirmó.


Y en cuanto a la hermana menor de las Nara, Paula fue consultada sobre su enemistad con Zaira. “Ya dije todo lo que tenía que decir. Me parece que seguir revolviendo el tema ya está. Es algo privado que quedará puertas para adentro”, respondió tajantemente.


Aquí la cuestión es más profunda que el vínculo con Capristo, ya que la ex presentadora de La Peña de Morfi es madrina de una de las hijas de Chaves. Sin embargo, por el momento la bailarina no quiere que Nara se acerque a su pequeña. “No hay tampoco relación y es eso, nada más. La vida misma”, dijo.


Mientras tanto, Pedro y Paula ya proyectan el verano que viene con otra comedia para Carlos Paz y prefieren ni hablar de quienes van quedando en el camino de su vida, llámese Ximena Capristo, Gustavo Conti o Zaira Nara, sobre quien dijo Paula que “no hay relación, es la vida misma”.

 

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET