Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
12 de septiembre de 2023
PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD

Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva

Apenas unas horas transcurrieron desde que recibió el alta médica, y el conductor de radio y TV debió ser nuevamente hospitalizado en la fundación Favaloro. Había ingresado a la clínica el pasado 23 de agosto para tratar una infección urinaria bacteriémica y regresó a su casa el lunes por la tarde. Sin embargo, ahora volvió a ser internado por un cuadro febril, justo en el día de su cumpleaños

Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva
Compartir

El 23 de agosto, Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro como consecuencia de una infección urinaria. Tras 19 días de internación, el periodista recibió el alta este lunes por la noche, pero pocas horas después comenzó con un cuadro febril preocupante.


En el día de su cumpleaños 63, el periodista volvió a ser internado en la Fundación Favaloro luego de presentar un cuadro febril durante la madrugada. El conductor había recibido el alta el lunes a la tarde noche, pero a la medianoche lo trasladaron nuevamente por precaución.


Según informaron en Bien de Mañana, su mujer, Elba Marcovecchio, lo acompaña en todo momento y tiene fe en que su marido pueda salir pronto de la terapia intensiva para poder continuar con su recuperación desde su casa. 

 

El conductor de PPT (eltrece) ingresó a esa clínica por primera vez el 23 de agosto a raíz de una infección urinaria. Luego de tres semanas de atención, regresó a su casa, pero a la medianoche volvió al centro de salud.


El conductor de PPT había recibido el alta, sin embargo, pocas horas después regresó a la Fundación Favaloro por precaución y tuvieron que internarlo nuevamente por un cuadro febril, justo en el día de su cumpleaños.


Lanata seguirá alejado de sus funciones en los programas PPT (ElTrece) y Lanata sin filtro (Radio Mitre). Hay preocupación porque es un paciente de riesgo ya que fue trasplantado hace algunos años. 

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET