Pity Álvarez continúa prófugo tras abandonar el tratamiento psiquiátrico
Recientemente, y tras su última reaparición pública, se supo que el popular músico, reconocido por ser líder y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, abandonó el centro de rehabilitación en la cual estaba realizando el tratamiento psiquiátrico, y nunca más regresó. En 2018, Cristian Álvarez fue encarcelado por el cargo de homicidio calificado por el uso de arma de fuego
Compartir
Fue ayer cuando trascendió públicamente que el artista, Pity Álvarez, abandonó la Fundación Eira en donde se encontraba internado realizando un tratamiento psiquiátrico, y que se dio a la fuga.
“Tenía salidas transitorias, pero se fue y nunca más regreso. La fundación hizo una denuncia en la comisaria de Malvinas Argentina”, explicaron en el programa "A la tarde" (América), sorbe la situación del cantante que aún está desaparecido.
En cuanto a su causa judicial, en 2018 fue encarcelado por el cargo de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. El juicio quedó en suspenso por lo que el músico abandonó la prisión preventiva en 2021, siendo recluido en un centro terapéutico para mejorar su estado de salud y poder afrontar el proceso.
Más tarde, en junio de 2022 se ordenó su arresto domiciliario (con permisos para asistir a sus terapias), medida que fue removida en marzo de 2023 al mismo tiempo que se ratificó la suspensión del debate oral por el jucio en su contra.
🚨 Exclusivo: Pity Álvarez abandonó el tratamiento
👉 Está prófugo de la justicia y tiene pedido de captura.
Tras la reaparición mediática del músico el pasado fin de semana, acompañado del exfutbolista Turco García, Pity Álvarez abandonó su estadía en la fundación Eira, especializada en salud mental. Y fue Ivo Cutzarida quien confirmó que el artista ya no está dentro de la institución.
Sucede que el reconocido actor es parte del equipo terapéutico y consejero psicológico de la Fundación, y así especificó cómo es la situación actual del artista: “Tuvo una salida, ya que desde la institución se les otorga una salida y no regresó. Estamos muy preocupados”.