Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
14 de septiembre de 2023
REVÉS JUDICIAL

Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki

En las últimas horas, Fernando Burlando, abogado de la familia de la modelo y actriz, solicitó la detención del cuestionado médico, tras el trágico deceso de la rosarina ex "Gran Hermano". Por otra parte, ayer no se presentaron actores en la convocatoria hecha por "La Asociación Argentina de Actores y Actrices" para pedir Justicia por ella, y el único artista presente fue Aníbal Pachano

Por la muerte de Silvina Luna, piden prisión preventiva para Aníbal Lotocki
Compartir

Fernando Burlando, abogado de la actriz recientemente fallecida, pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna. Este miércoles se realizó una conferencia de prensa donde ocho pacientes del cirujano relataron sus patologías médicas.


Varias  de ellas ya comenzaron causas penales contra el Doctor, como es el caso de Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Rafael Dufort, mientras que otras contaron por primera vez sus padecimientos de salud.




 


En este contexto, el letrado reveló que pidió la prisión preventiva para el cirujano. Según aseguró Burlando, "el pedido de detención es para garantizar su presencia en el juicio", ya que desde que murió la modelo y actriz su situación procesal se volvió "mucho más compleja".


Por otra parte, el abogado detalló que "se están haciendo todas las diligencias pendientes a tratar de decretar el nexo causal de la muerte de Silvina y para eso se espera el informe médico de la autopsia". Actualmente Lotocki está condenado a cuatro años de prisión por mala praxis, pero esta sentencia fue apelada y por ese motivo sigue en libertad. 



 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET