Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de septiembre de 2023
SI LO DICE LA CIENCIA

La Inteligencia Artificial completó la foto íntima de Fátima con Milei y el resultado asombra

Fue recientemente cuando una IA amplió el contexto de la imagen de la imitadora con el candidato presidencial, y los datos que arroja son realmente inquietantes. Además, y como no podía ser de otra manera, la foto que subió Fátima Florez a sus historias de Instagram revolucionó las redes, y al respecto surgen los mejores y más desopilantes memes en torno a la colcha mojada

La Inteligencia Artificial completó la foto íntima de Fátima con Milei y el resultado asombra
Compartir

Fue en las últimas horas cuando Fátima compartió una historia desde su Instagram personal, que si bien rápidamente la eliminó, llegó a verse el acolchado de su cama con manchas húmedas y un brazo masculino, presumiblemente el de Milei.


La humorista se convirtió en tendencia en Twitter por la insólita y perturbadora foto que subió. Los memes no tardaron en llegar en las redes sociales y tampoco las imágenes realizadas por la inteligencia artificial, app muy utilizada últimamente en el mundo.













Aunque la imagen de la colcha mojada en la que aparece la mano del candidato presidencial de La Libertad Avanza fue eliminada, miles de usuarios le sacaron captura y minutos después comenzaron a proliferar cientos de memes sobre la fotografía.

Pese a que fue borrada apenas minutos más tarde luego de ser publicada, tras postearse la foto de Fátima Florez y Javier Milei, fueron desopilantes las bromas que desató la imagen de la colcha mojada.
 


 

 

 
 

 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET