Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCÁNDALO
14 de septiembre de 2023

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Alex Caniggia: "Se arrodilla para estar en un programa acomodada"

La panelista de LAM tuvo un picante ida y vuelta con el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Alex Caniggia:

Yanina Latorre y Alex Caniggia protagonizaron un picante cruce en redes sociales. Todo comenzó cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul criticó a Lola, la hija de la panelista con el comentarista Diego Latorre, por su desempeño en la pista del Bailando 2023.

En un posteo que realizaron desde la cuenta de Twitter de LAM, le consultaron a su comunidad sobre las sensaciones que hab´pia dejado la primera coreografía que interpretó la joven. Fue allí donde Alex comenzó con la pelea virtual "quien es la hija de puntita y de la cornuda mundial" escribió, haciendo referencia a la infidelidad que tuvo el exfutbolista con Natacha Jaitt.

"Avisenle a este maleducado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio" respondió contundente la integrante del programa de espectáculos de América TV.
 
El emperador no tardó en contraatacar: "El padre se la come toda y no dice nada... la madre se arrodilla para estar en algún programa acomodada... ahora la hija se hace que baila y la pobre esta enyesada... y de tanto pegarle a los tower me queda la verga acalambrada!".

Yanina Latorre, lejos de quedarse callada y fiel a su estilo, no dudó en volver a contestarle súper filosa: "Las adicciones de los padres tienen secuelas graves en sus hijos. Quedan tarados como este parasito".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET