Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de septiembre de 2023
SE LUCE EN CADA PROGRAMA

Coty Romero de “Gran Hermano” se convirtió en la figura del "Bailando"

Si bien la correntina, ex participante del reality de Telefe, se presentó con su performance en la primera semana del certamen de baile de América, tiene una participación en todas las emisiones del show conducido por Marcelo Tinelli. Se habla a diario de ella, ya sea por su separación con el Cone y los consejos que le dio al respecto Marixa Balli, hasta el robo contra Marcelo Polino, pasando por el “pico” que se dio ayer por la noche con otra bailarina

Coty Romero de “Gran Hermano” se convirtió en la figura del
Compartir

Maria Constanza Romero se ha transformado, a fuerza de carisma, caracter, belleza y perseverancia, en una figura indiscutida de los medios. Mientras transita la turbulenta separación con Alexis “Conejo” Quiroga, marcada por las infidelidades de él, Marixa Balli le ofreció un contundente consejo a la joven.


Recientemente, la bailarina y panelista de “LAM” fue muy clara a la hora de darle su perspectiva a la exparticipante de Gran Hermano y fue letal: : “Dejalo”. La morocha fue al streaming del Bailando 2023, del cual Coty es parte, y expresó su consejo. Le recomendó que deje ir a su ex ya que, según ella, es probable que siga siéndole infiel.


 
 


 
En la emisión de ayer del Bailando, surgió el flechazo entre Coty Romero y una bailarina que terminó con un tierno beso. La ex GH quedó obnubilada por Cami Lonigro,  la partenaire de Maxi de la Cruz, y se acercó a la pista para darle un piquito.  “Estoy re nerviosa, la primera vez que me pasa”, confesó la exparticipante de “Gran Hermano”. 


“Bueno... quiero que se conozcan, ella es correntina, muy divina, muy macanuda, estuvo medio mal con mi amigo porque lo asesinó por un boliche. Él sigue enamorado de ella y para mí ella no sé... está en otra etapa y bueno... te va a saludar ahora, nada más, entregate a ese saludo”, le dijo Tinelli a la joven debutante en el certamen.
 

 
Por otra parte, también hace muy poco, Marcelo Polino se cruzó con Coty por un insólito motivo, sucede que la joven fue impulsada por sus compañeros a robarle la paleta del "4" a en plena transmisión, ya que esta es la puntuación más alta que puso hasta el momento y querían ver la reacción del jurado al notar que no podía usarlo para sus compañeros.


Luego de ver el momento grabado y a pesar de que en él se nota que la intención de Coty y sus compañeros fue divertirse, el periodista no dudó en expresar que no le agradó la acción y que posiblemente habría consecuencias para la ex GH 2022: "Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión?", sentenció horas antes de la edición de este jueves.


 


 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET