Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MAMÁ ORGULLOSA
16 de septiembre de 2023

Las tiernas palabras de Paula Chaves a su hija Olivia en su cumpleaños: "Aprendimos juntas"

La modelo celebró los diez años de su niña más grande y le dedicó un tierno posteo en redes sociales

Las tiernas palabras de Paula Chaves a su hija Olivia en su cumpleaños:
Las tiernas palabras de Paula Chaves a su hija Olivia en su cumpleaños:

Paula Chaves es madre de tres hijos junto a Pedro Alfonso. La pareja se conoció en los pasillos de Ideas del Sur, cuando ella participó de Bailando por un Sueño y él era productor. Marcelo Tinelli hizo de celestino y finalmente ellos decidieron darse una oportunidad. Actualmente están casados y en los 13 años que llevan juntos, le dieron la bienvenida a Olivia, Baltazar y Filipa.

La mayor de los tres niños cumplió años y la modelo le dedicó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Soy mamá hace 10 años. Ahora me doy cuenta lo chica que la tuve…
todo lo que aprendimos juntas" comenzó la dedicatoria hacia la pequeña que le otorgó el título de madre en 2013.
 

"Me explota el corazón de orgullo cuando maestras, mamás o cualquier ser que se cruza con ella, me dice: 'no puedo creer lo divina que es Oli'. Sos única" finalizó el sentido escrito que acompañó de una foto en la que se la ve a la conductora sentada con la menor en su regazo.

Hace poco más de un mes, la pareja decidió 'cerrar la fábrica' y no sumar más integrantes a la familia. Por tal motivo, Pedro se sometió a una intervención quirúrgica para garantizarlo. "El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo y como no queremos más hijos... se hizo vasectomía" contó Paula en sus redes en ese entonces.

Las tiernas palabras de Paula Chaves a su hija Olivia en su cumpleaños: Aprendimos juntas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET