Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
18 de septiembre de 2023
¿QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ?

Jorge Lanata volvió a la radio, blanqueó su situación y brindó consejos

El periodista finalizó con el tiempo establecido para su reposo, y retornó a conducir su programa en Mitre. Allí se despachó con todo, habló de su internación, contó detalles de su estado de salud actual y dejó categóricas sugerencias de índole sexual y amoroso

Jorge Lanata volvió a la radio, blanqueó su situación y brindó consejos
Compartir

“Estuve un mes afuera pero parece más“, dijo Jorge Lanata en este lunes en que, desde su casa como es habitual, volvió a la radio. El conductor contó detalles de su estado de salud actual y reflexionó acerca de las peripecias de la vida.


“Hubo distintas etapas: fueron 3. La última fue la más complicada, un shock séptico. Una infección generalizada”, explicó el periodista. Además, contó que durante gran parte de la internación estuvo sedado.



 
 
Este lunes, Jorge volvió a su programa de radio (Lanata sin filtro) en Radio Mitre tras recibir el alta médica y hacer reposo por recomendación médica. Con poca energía y sin dejar de lado el tabaco, eligió el pase con el programa que lo antecede para dejar un mensaje emotivo.

 
"Estoy bien, estoy cansado con la duda de si empezaba hoy o el miércoles para ver como seguía la historia, pero acá estoy”, comenzó diciendo Lanata. Y sus compañeros le reclamaron de manera divertida: “¡Lo que hacés para no estar en el día de tu cumpleaños!”.








 
“Estuve complicado, pero es todo tan eventual. No te pasa nada hasta que de golpe te pasa. Es totalmente eventual”, expresó esta mañana durante el pase que hizo con Eduardo Feinmann. “Preocupaste a muchos”, exclamó su colega.

 
Luego sostuvo: “Tengo la sensación que si no lo tomás demasiado en cuenta, son cosas que pueden pasar o no. Eso es lo que lo hace maravilloso y raro”. Además, se preguntó en el aire: “¿Por qué estoy acá y no me quedé? Es raro. ¿Cuál es la fuerza que te hizo reaccionar?”.


 
 
El sábado, Jorge Lanata recibió el alta médica después de enfrentar un episodio febril que lo llevó a ser internado el martes pasado, coincidiendo con su cumpleaños número 63, y este lunes regresó a su programa en radio Mitre. La duda es si volverá el domingo que viene a la televisión con “PPT”, en tiempo de elecciones, donde lo están esperando con ansias.
 
“Mi mensaje universal después de todo esto es garch… lo que quieran,  quiéranse, no pierdan tiempo…no es un discurso hippie, no hay tiempo, es la vida y la muerte” dijo Lanata. “Hagamos menos planes, es lo que a mí me quedó de esos días y démosle para adelante”, cerró el conductor y periodista reflexionando sobre la crisis vivida.



 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET