Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
20 de septiembre de 2023

El difícil momento de La Joaqui: fue denunciada y deberá responder en la Justicia

La cantante recibió una dura acusación y ahora afronta serios problemas legales

El difícil momento de La Joaqui: fue denunciada y deberá responder en la Justicia - La Tecla

La Joaqui es una de las artistas del momento en la industria musical y sus canciones se escuchan en casi todos los boliches. Hace algunos meses la artista se alejó de los escenarios y de las redes sociales para salvaguardar su salud mental y solucionar inconvenientes que había tenido con sus representantes.

Sin embargo, esos no son los únicos problemas que le trajo el 2023, recientemente salió a la luz un serio problema legal que deberá afrontar en las próximas semanas. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa radial por Mitre Live, la cantante se encuentra envuelta en un escándalo: "Hay una fuerte novedad sobre La Joaqui, hoy temprano me daban todos los detalles de una fuerte denuncia, déjenme decirles que es por lo menos escandaloso" adelantó.

Resulta que la intérprete de Butakera, se había comprometido a realizar un show en Chascomús y fue justo para las fechas en las que decidió alejarse de los escenarios, por tal motivo no cumplió con el acuerdo. Pero según contó el comunicador, la artista había cobrado el dinero y luego de regresar a la escena no devolvió el importe y tampoco programó un nuevo espectáculo.

Como consecuencia, el denunciante decidió llevarla a la Justicia: "Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla, es la pareja de Rocío Quiroz. Lo que me dicen es que él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero, en las últimas horas, decidió acudir al abogado Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema" detalló Etchegoyen.

"Hasta ahora la productora de Etchepare intentó llegar a buen puerto, pero no se lograron resolver las cosas. Por eso Eduardo decide contratar a Cipolla y su equipo de abogados, que van a ir directamente contra la artista" finalizó, dando a conocer la difícil situación que envuelve a la cantante.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET