Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
21 de septiembre de 2023
UNO X UNO

Así quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en Mardel

Lomas de Zamora quedó en primer lugar, repitiendo su triunfo del año pasado, seguido de General Pueyrredón y Quilmes. Más de 35 mil finalistas de los 135 distritos de la Provincia pasaron por La Feliz.

Así quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en MardelAsí quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en MardelAsí quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en MardelAsí quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en MardelAsí quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en MardelAsí quedó el medallero de los Juegos Bonaerenses tras las finales en Mardel
Compartir

Con más de 35 mil finalistas de los 135 distritos de la Provincia, llegaron a su fin los Juegos Bonaerenses edición 2023, que tuvieron su gran final en Mar del Plata. 

Como ocurrió el año anterior, Lomas de Zamora quedó al tope del medallero al obtener 38 de oro, 15 de plata y 11 de bronce. 

En el segundo puesto quedó el local, General Pueyrredón, con 36 de oro, 23 de plata y 15 de bronce, mientras que Quilmes se ubicó en el tercer escalón con 31 medallas de oro, 24 de plata y 12 de bronce.



Ayer tuvieron lugar la mayoría de las competencias grupales, como fútbol, vóley, rugby y handball, entre otros.

Cabe recordar que un error de programación y logística dejó a los representantes de la ciudad anfitriona fuera de la competencia.

El medallero completo:






OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET