Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DIFÍCIL SITUACIÓN
21 de septiembre de 2023

Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez

El actor reveló cuál es el acuerdo que mantiene con su esposa después de tanto años de besar a otras personas en la ficción

Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez - La Tecla
Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez - La Tecla

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más reconocidas del medio. Ambos han interpretado muchos protagónicos en la ficción argentina y él ha representado al típico galán en más de una oportunidad. Recientemente le tocó trabajar con la China Suárez, ha quién le han atribuido la fama de rompe-hogares, y el actor contó cómo se lo tomó su esposa.

"La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante" manifestó el actor en referencia a los celos, en diálogo con Implacables.

"Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadíos y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca" agregó, en cuanto a sus acuerdos. 

Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez

Puntualmente sobre el tiempo de grabación compartido con la ex de Rusherking, para la ficción Camaleón que se emitirá vía streaming, Echarri expresó: "Es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real".

"Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda o paranoia real de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos. Es una compañera fantástica, es una trabajadora incansable, una actriz bárbara" finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET