Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
22 de septiembre de 2023
EN INVESTIGACIÓN

Crimen de Morena Domínguez: detuvieron al presunto asesino de la niña de 11 años

Facundo Alejandro Ortiz sería el hombre que descendió de la moto, golpeó y arrastró a la menor el pasado 9 de agosto en Lanús

Crimen de Morena Domínguez: detuvieron al presunto asesino de la niña de 11 añosCrimen de Morena Domínguez: detuvieron al presunto asesino de la niña de 11 añosCrimen de Morena Domínguez: detuvieron al presunto asesino de la niña de 11 años
Compartir

El crimen de Morena Domínguez conmocionó al país. La niña de 11 años de edad se encontraba camino a la escuela cuando fue abordada por dos motochorros, uno de ellos bajó del rodado la golpeó y la arrastró para quitarle el teléfono celular. Minutos más tarde la menor falleció a causa de una hemorragia interna provocada por el fuerte impacto que recibió en su abdomen.

El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto en Villa Giardino, Lanús Oeste. Fue justamente en la semana previa a las elecciones PASO y el hecho repercutió fuertemente en la indignación y el enojo de la sociedad y la actitud de los políticos de cara a la jornada electoral, celebrada el domingo 13 del mismo mes.



Facundo Alejandro Ortiz, de 23 años, era el único implicado de la causa que se encontraba prófugo y es el hombre señalado como autor del hecho. Él habría sido quién descendió del motovehículo y agredió a Morena. Hace algunas horas fue detenido en Punta Lara, en Ensenada, en un domicilio ubicado en el cruce de Almirante Brown y 46.

Ortiz  fue detenido y trasladado a la comisaría 5ª de Lanús, quedó a disposición de la Justicia acusado de homicidio en ocasión de robo y encubrimiento agravado por ánimo de lucro. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lanús-Avellaneda, a cargo de la fiscal Silvia Bussano.

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Más oxígeno al Poder Judicial con nombramientos de jueces y agentes fiscales

El Ejecutivo bonaerense avanza con las designaciones de los pliegos que fueron aprobados en el Senado. El detalle de las incorporaciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET