El artista disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su primogénita en el país Europeo, donde aparecieron, entre otros bellos paisajes, frente a la Torre Eiffel o compartiendo una lujosa cena, en la cual El Polaco expresó sus sentimientos, en un sentido mensaje que le dedicó a su hija, junto a una foto de ambos mientras brindan en un restaurante.
“Decir que te amo, me queda corto, Solcito”, comenzó diciente el músico visiblemente conmovido. “Lo único que puedo decir es que fuiste mi primer amor y alegría. La personita que Dios mandó a mi mundo para demostrarme que él existía. Gracias por tu amor incondicional y perdón por muchas veces fallar”, continuó el artista.
Estos días, juntos recorrieron la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y más. En cada una de las atracciones, se sentaron a comer en diferentes restaurantes de la zona. Entre risas, Sol contó a sus seguidores que su padre se quedó en shock al ver el mondo de una de esas comidas.
“P... madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, comentó Sol muy divertida en su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen del ticket en el que se veía el gasto discriminado al que llegaron amos según lo consumido. Allí, indicaba que debían abonar 84 euros.