Gente cercana al entorno de su padre, asegura que Indianafestejará los 15 con íntimos y sin Nicole. Será un evento familiar junto a su papá, y de ese modo, la adolescente rechazó la idea que su mamá le organizara una fiesta de 15 años, porque prefirió armar un evento familiar junto a Fabián, en el cual Neumann no estará invitada.
Nicole Neumann e Indiana Cubero no han logrado un acercamiento en tiempos de inminentes celebraciones, como la fiesta de 15 de la hija y la boda de la madre. Así informa la revista Pronto, al tiempo que adelanta que el 18 de octubre venidero, cuando la adolescente cumpla sus 15, se concretará la celebración íntima.
La misma contará con unos 60 invitados reunidos entre familia y amigos de la adolescente, en una reunión organizada por Fabián Cubero y su pareja y madre de su hijo Luca, Mica Viciconte, pero al parecer ya es seguro que será sin la presencia de su madre, Nicole Neumann, como así tampoco de su pareja, Manu Urcera.
“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio", aseguró la fuente acreditada, respecto a la ausencia de Neumann en el cumpleaños de 15 de su hija, que será previo a su casamiento, en noviembre próximo.
Hace unas semanas, el ex futbolista había adelantado que con Indiana ya estaban pensando en el evento para su próximo cumpleaños. En una entrevista con Intrusos adelantó cómo será el evento en cuestión: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”. Y detalló: “Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.
Semanas después de los 15 de su hija, llegará el Civil de Nicole y Urcera, que será el 8 de noviembre en la bodega Malma, de San Patricio del Chañar en Neuquén y al mes siguiente, la boda campestre en la Estancia Monte Chico, un lugar paradisíaco de Exaltación de la Cruz, en el campo de polo que da al lago, para la ceremonia y la fiesta de los 350 invitados.