Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de septiembre de 2023
CULTURA JOVEN

Reconocimiento a proyectos independientes: Magario entregó premios del concurso Voces Adolescentes

En una actividad impulsada por el Senado bonaerense, la vicegobernadora bonaerense reconoció en Florencio Varela a los proyectos locales ganadores de la convocatoria impulsada desde el Senado.

Reconocimiento a proyectos independientes: Magario entregó premios del concurso Voces Adolescentes
Compartir


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó en Florencio Varela un acto de entrega de premios a los proyectos ganadores de la convocatoria Voces Adolescentes, realizada desde el Senado de la Provincia.

Se trata de un reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia para fomentar la cultura local y los proyectos independientes en el distrito del Conurbano bonaerense.

Junto al director de Políticas Sociales e Integrales del Senado bonaerense, Norberto Liwski y el intendente local, Andrés Watson, Magario reconoció a las instituciones varelenses más votadas del concurso en el que se presentaron 400 proyectos de todo el territorio bonaerense.



"Siempre ponemos por delante el trabajo, la voz, la reflexión, y esa dinámica hermosa que tienen los jóvenes", dijo la presidenta del Senado bonaerense.

En esa línea, destacó: "Los adolescentes están muy comprometidos con su historia, con su vida, que es, en definitiva, la vida del barrio, de los amigos, de su ciudad. Por eso ustedes tienen este espacio creado desde el Senado".

A su vez, la vicegobernadora celebró la implementacion en la Legislatura de espacios de participación donde se puedan construir nuevos proyectos. "Voces Adolescentes es esto: las voces de ustedes con nuevas propuestas para nuevas construcciones", añadió.



Por último, Magario puso de relieve las temáticas elegidas por las y los adolescentes para realizar sus trabajos: "Seguridad alimentaria, vida sana, cuidado del medioambiente, son los desafíos que vienen. Y son conceptos de esperanza, de vida, de ganas, de garra", mencionó, al tiempo que invitó a las y los jóvenes presentes a que "sueñen, desafíennos, y dupliquen las ganas, el amor y la solidaridad que tienen con su propia gente".
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET