En los últimos días, Morena Rial fue inhabilitada en Instagram y podría tomar acciones legales para recuperar su fuente de ingresos, tal cual lo confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, quien explicó que su clienta necesita acceder cuanto antes a la red social.
Morena Rial se quedó sin fuentes de ingresos y pide ayuda. La influencer buscó apoyo de sus seguidores para recuperar su herramienta de trabajo y su abogado no descartó iniciar acciones legales, debido a que le inhabilitaron la cuenta.
Por otra parte, y según contó Jorge, su hija Morena también se encuentra en Córdoba, pero su pequeño hijo, de cuatro años, no está conviviendo con ella, sino con Facundo Ambrosioni, su padre y su nueva pareja.
“La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos” dijo Rial hablando con “Socios del Espectáculo”.
En cuanto a sus redes, su letrado agregó: “Supuestamente, está en revisión y en breve deberían estar devolviéndoselo. Si no, voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar”. En su rol de influencer, Morena realiza diferentes acciones con distintas marcas. En junio pasado fue noticia cuando en plena pelea mediática con su papá, Jorge Rial, se mostró trabajando en una verdulería.
Por otra parte, explicando la situación de su nieto y mostrando conformidad con el tema, aunque en un comienzo tenía pésima relación tanto con sus consuegros como con su yerno, el ex "Intruso" sumó: “Con Facundo estamos bien y como Fran está ahí, hace que hablemos constantemente, pero está bien. Charlamos normalmente y con los otros abuelos también. Yo a mi nieto lo veo bien, está yendo al jardín, tenemos contacto y eso me tranquiliza".