Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡QUE NO TE PASE!
27 de septiembre de 2023

Este fue el motivo por el que le rechazaron la visa para ingresar a Estados Unidos a L-Gante

El cantante quiso hacer los trámites para viajar al país norteamericano a pocos días de abandonar la prisión, sin embargo, un absurdo error le impidió realizar el trámite

Este fue el motivo por el que le rechazaron la visa para ingresar a Estados Unidos a L-Gante - La Tecla

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, estuvo 100 días privado de su libertad, tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad y amenazas. Al salir de la prisión no perdió el tiempo y en su lista de tareas ocupaba un rol primordial realizar el trámite para obtener la visa y poder ingresar a Estados Unidos. Sin embargo, nada salió como esperaba: le rechazaron la valiosa estampita que se coloca en el pasaporte.

Mucho se especuló sobre los motivos, se creyó que podía tratarse de algo relacionado a su proceso judicial, pero no fue así. Recientemente contó cuál fue la verdadera razón por la que no pudo completar la gestión: "Con mi manager nos equivocamos en una letra en el casillero y ahora tengo que volver".

Por último, el referente de la cumbia 420, contó por qué tiene intenciones de visitar Norteamérica: "Primero quiero ir a conocer y después, si se puede ir a trabajar, joya, pero eso lo maneja mi representante" concluyó, dejando abierta la posibilidad de llevar su música hacia otras regiones.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET