Menéndez fue a mostrar obras en un colegio y los alumnos lo escracharon
El intendente de licencia de Merlo publicó un video en el que muestra las tareas en una escuela. Un grupo de alumnos desmintió al titular del Grupo Bapro con otra filmación, que se viralizó en las redes.
Compartir
Una incómoda situación vivió el intendente de licencia de Merlo y actual titular del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez, luego de ser "escrachado" por alumnos de un colegio.
El referente peronista grabó un video en el que comentaba que estaba supervisando las obras en la Escuela N° 76 del barrio El Palomo, pero fue dejado en evidencia con respecto al estado del colegio.
Sin embargo, los estudiantes de esa institución contradijeron a Menéndez, viralizando un video en el que muestran "otra cara" de la situación de dicha escuela.
"El intendente Menéndez se paseó por el colegio mostrando las obras que están en construcción desde hace un año. Pero lo que no mostró es en las condiciones en la que está toda la escuela, en las condiciones en las que están las aulas. Hay algunas en las que no hay gas, otras donde no hay ventiladores y aulas donde hay moho en las peredes", añadiendo que "en los baños hay humedad en las paredes", aseguraron los jóvenes.
Además, hicieron referencia a las malas condiciones en que reciben la comida y al mal olor producto de que se taparon las cloacas.
"No vamos a permitir que Menéndez mienta y haga como que se preocupa por nosotros solo para hacer campaña política", contó uno de los alumnos en un video subido a las redes sociales.