Argentina
Sábado, 27 abril 2024
COMPROMETIDO
28 de septiembre de 2023

¿L-Gante podría volver a prisión? El abogado denunciante contó las últimas novedades de la causa

Leonardo Sigal reveló nueva información de la causa en la que está implicado el cantante de la cumbia 420

¿L-Gante podría volver a prisión? El abogado denunciante contó las últimas novedades de la causa - La Tecla

L-Gante pasó 100 días en prisión preventiva mientras la Justicia investigaba su culpabilidad tras una denuncia por amenazas y privación ilegítima de la libertad. Finalmente, el pasado 9 de septiembre el referente de la cumbia 420 recuperó su libertad. Luego de su salida, visitó varios programas televisivos, streaming, radiales y hasta realizó una conferencia de prensa, donde contó como vivía sus día en prisión.

Esta actitud, enfureció a los que se proclaman víctimas de los supuestos hechos delictivos. Leonardo Sigal, el abogado que representa al denunciante, dialogó con Mitre Live, donde expresó su descontento con el recorrido mediático del artista. y contó que el cantante podría regresar a la prisión muy pronto.

"Nosotros fuimos a la cámara en queja y lo que hicieron ahora es solicitar nuevamente la detención de Elián Valenzuela desde la fiscalía, nosotros entendemos que eso es correcto aunque (Diego) Storto haya dicho que no hay ninguna posibilidad que esté preso de nuevo" expresó el letrado, haciendo énfasis en que su colega que representa a L-gante no estaba en lo cierto.

"Es una barbaridad que a L-Gante le hayan dado la medida de coerción. Peligra la libertad de L-Gante a esta hora, se revocó su liberación y el fiscal pidió su detención, ya le habían revocado varias cosas y entendemos que está más que probado la ilegitimación de libertad por parte del cantante" agregó.

Luego, hizo una contundente acusación hacia el entorno del músico: "El día después de la liberación de Elián Valenzuela a mi cliente le rompieron un vidrio de su casa, nosotros hicimos la denuncia, el tema es que acá los medios dan vuelta la carga de la prueba. Dicen que nosotros nos auto-incendiamos autos y nos auto-rompemos vidrios, la víctima lo que quiere es tranquilidad, la víctima está muy enojado, acá no hay invento de nada".

"General Rodríguez no tiene la infraestructura para darle seguridad ni a mi cliente ni a nadie, la Policía no tiene disponibilidad para esto, es responsabilidad del Estado brindarle seguridad a mi cliente y me pareció un error del Juez de garantía no darle una seguridad a mi cliente, no se lo está cuidando y ahora quieren lavarle la imagen a L-Gante con estas entrevistas" concluyó indignado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET