Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRAGEDIA
28 de septiembre de 2023

Murió un hombre en una batalla campal desatada en el Polideportivo de Gimnasia: los detalles

Tenía 84 años y era el abuelo de uno de los deportistas que disputaban un partido de básquet

Murió un hombre en una batalla campal desatada en el Polideportivo de Gimnasia: los detalles - La Tecla

La sede de Gimnasia y Esgrima de La Plata se convirtió en el escenario de una batalla campal en la noche del miércoles, cuando en medio de un partido de básquet disputado entre el equipo local y Racing, se desató una pelea brutal e incontrolable que terminó de la peor manera.

El hecho ocurrió a la salida del Polideportivo Victor Nethol cuando los jugadores de ambos equipos comenzaron una riña. El hombre de 84 años de edad, según trascendió, era el abuelo de uno de los deportista y sufrió una descompensación por los disturbios. Llamaron al SAME y fue trasladado al Hospital San Martín, donde finalmente falleció.

La identidad de la víctima aún se desconoce, sólo se supo del parentesco que tenía con uno de los jugadores de la academia. Antes de trasladarlo, le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero todo fue en vano. El hombre padecía problemas cardíacos y tenía aplicados dos estent a modo de precaución. Sin embargo, nada pudo impedir el trágico deceso.

Desde el club confirmaron los hechos y se espera que en la tarde de este jueves emitan un comunicado oficial. Además, hicieron hincapié en que los disturbios sucedieron fuera de la sede del club.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET