La Tecla
Todos los derechos reservados
“Si la Gestapo hubiera sido argentina. Habría muchos menos judíos muertos", dijo uno de los apuntados a ser secretario de Educación de La Libertad Avanza. Fue en la Universidad Torcuato Di Tella, donde participaban junto a otros referentes de educación de los distintos espacios políticos como Germán Lodola, y Mónica Marquina que quedaron mudos ante la declaración del Doctor en Administración de Empresas.
Los dichos de Krause se suman a otros comentarios desafortunados del espacio de LLA que ya nos tiene (mal) acostumbrados a este tipo de declaraciones en las que, al menos, manejan la misma línea. Además, siguió el discurso sosteniendo que la Gestapo en caso de ser en Argentina “hubiera habido coimas ineficiencias, se hubieran quedado dormidos... pero eran alemanes”
Esto generó gran incomodidad en el lugar, tanto así que quienes estaban en el panel quedaron descolocados ante tamaña comparación y solo atinaron a agarrase la cara. Por su parte, las redes sociales repudiaron el hecho diciendo que ni el personaje de Capusotto “Micky Vainilla” se animó a tanto.