Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
29 de septiembre de 2023

"Me bloqueó porque le pedí trabajo" Soledad Aquino expuso a Marcelo Tinelli y sus hijas intervinieron

La expareja del conductor del 'Bailando' dejó en evidencia al padre de sus hijas por una cuestionable actitud

Soledad Aquino expuso a Marcelo Tinelli por el abandono que habría hecho hacia su persona. Según indica la primer mujer con la que el cabezón compartió su vida, él la tiene bloqueada  y el motivo que acusa es lo que más sorprendió a todos.

Todo comenzó cuando ella compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto al conductor del 'Bailando' y escribió "¡Qué tiempos aquellos! Encontré estas fotos, ¿qué jóvenes no?" y recibió un comentario que le resonó: "Vos seguís teniendo el mismo poder con el que hiciste grande a Marcelo".

Ese mensaje le dio el puntapié para contar la situación que atraviesa: "Hoy es lo opuesto. me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". Mica Tinelli, la mayor de sus hijas con Tinelli, salió a bancar a su papá y escribió "si la gente supiera lo que te ayuda papá...".

Me bloqueó porque le pedí trabajo Soledad Aquino expuso a Marcelo Tinelli y sus hijas intervinieron

Momentos después, Aquino eliminó la publicación en la que se había desatado el escándalo. Lo que llamó profundamente la atención y surgió el interrogante: ¿Fueron Mica y Cande Tinelli quienes intervinieron en la acción de su madre? Lo cierto es que no es la primera vez que hace una cosa así, a comienzos de marzo tuvo una actitud similar.

"Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio... ¡¡Les pido si alguien me da algún trabajo!! A mi ex le pido hace 20 años y no tiene, no me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos" redactó en aquel momento y sucedió lo mismo, horas después eliminó la publicación.

Me bloqueó porque le pedí trabajo Soledad Aquino expuso a Marcelo Tinelli y sus hijas intervinieron

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET